sábado, 26 de junio de 2010

INICIOS Y FINALES

Hace un par de años, os conté como empezaba todo... Hoy, dos cursos después, he de anunciar el final de mi proyecto... al menos por ahora...

Cierto que tengo entre manos un proyecto más interesante, pero eso no quita que sienta pena por todo el tiempo invertido en mi trabajo... y porque, hoy por hoy no sé si podré volver otra vez al sitio donde, una vez en que lo necesitaba mucho, alguien confió en mí y me permitió sacar adelante una idea que tenía en mente, pero que nunca había puesto en práctica...

Me despedí de las familias explicándoles que tenía que hacer un master intensivo de psicología infantil práctica ;) Ese día, yo tenía casi seguro que el curso siguiente (2011/2012) volvería otra vez a seguir con mi trabajo... Una semana más tarde, me anunciaron que la crisis económica podía más que mi buen hacer... y que no podían asegurarme la continuidad...

Por suerte para mí, el paro no llama a mi puerta (ventajas del pluriempleo) y, tras la pausa obligada por mi situación actual, voy a continuar en aquel centro en el que inicialmente me contrataron por cuatro meses...

No obstante, y aunque todo el mundo diga lo contrario, creo que me va a costar mucho cambiar el centro de mi vida, que siempre ha sido mi trabajo, por un nuevo eje que será mi bebé... supongo que mis hormonas se encargarán de eso :)

1 comentario:

Amparo dijo...

Aaayyy qué pena Ana!!!! lo de las guardes se termina?? menos mal que tenías el CDIAT... y sigues con tu madre, no???

Ahora aprovecha para cuidarte y cuidar al enano ;)

En cuanto termine las opos te aviso y nos vemos, ok??