jueves, 21 de octubre de 2010

ETAPAS...

Sábado 5:30 de la madrugrada. Me suena el despertador... toca despertar al peque para que coma... tengo un sueño que no puedo con él, pero me levanto, le preparo el bibe de refuerzo y me vuelvo a la cama para empezar el proceso...

Mientras pienso en lo poco que estoy durmiendo desde que el bebé nació, empiezo a escuchar jadeos al otro lado de la pared... parece que los vecinos han vuelto de fiesta y se han entregado a la pasión arrebatadora...

Me sonrío y pienso en cómo te cambia la vida... en cómo crees tenerlo todo claro y preparado para cuando llegue el bebé y luego él aparece y lo pone todo patas arriba... Sin duda los recién nacidos no son máquinas de precisión, no siguen ningún horario prefijado, difieren unos de otros y tienen días y días... Todos dicen que van sin manual de instrucciones, pero si lo llevaran, sería un manual diferente para cada nuevo nene...

Y luego me da por pensar que la vida son etapas, que las vas quemando muy deprisa, pero lentamente a la vez, y que esa dicotomía rápido-lento solo es posible si vives a tope cada momento de tu existencia e intentas disfrutar cada segundo... aunque -vuelvo a pensar- las cosas se disfrutan más cuando uno está descansado y tiene las ideas claras...

6 comentarios:

sacris dijo...

Muchas felicidades por el nacimiento!! Ahora a disfrutar de esta etapa :)

1bst

Martuky dijo...

ENHORABUENA GUAPETONA!!! Ya tienes a tu peque dándote la oportunidad de hacer cosas que jamás pensaste que llegarías a hacer, eh? jajaja Es lo que tiene la aventura de ser madre, o eso dicen... Cuando lo viva en carne propia, volveré a contestarte jejeje
MUCHOS BESUKYS PARA LA MAMI Y OTROS TANTOS PARA EL PEQUE (Y PARA EL PAPI, AUNQUE NO LO CONOZCA...)

SusM dijo...

felicidades a los tres...
a ti por ser mami, es una de las mejores experiencias del mundo... al enano por haber llegado ya a alegraros la existencia... y al papi, que siempre se olvidan de él... pero es quien te va a dar la fuerza y el ánimo necesario para seguir en los momentos que decaigas...

Un besazo enorme!

(aps, cerré el blog... pero continuo leyendoos)

Lisa dijo...

enhorabuena!!!poco más puedo decir porque el bebe os ha inundado de la felicidad que mereceis y que estais disfrutando al máximo. A seguir así de bien!!!! bss

Cora dijo...

que decirte Ana! .... que disfrutes al maximo esta nueva etapa, dicen que experimentar la maternidad es una de las experiencias mas bonitas en la vida de una mujer... aprovéchala! un besito para el nene,el papai y para ti por supuesto. cuidaros!

Cristina dijo...

Yo es que tengo una duda..qué nombre le habéis puesto?
Ains me acuerdo cuando llegó mi hermana a casa,qué felicidad y cuantas noches sin dormir pero era tan lindo darle el bibe, hacer que se durmiera supongo que se os caerá la baba a mi se me cae con los que veo el día que los tenga ...
Muchas felicidades!mímale mucho!