miércoles, 29 de agosto de 2012

LA FANTASÍA DE LOS POST-IT...

Intento cumplir con lo que digo, así que si ayer me prometí intentar escribir un post al día con ideas para hacer menos dura mi vuelta al campo de batalla, aquí va la primera...

Hace mucho tiempo que me encantan las notas reposicionables tipo post-it. Ayer intenté comprar algunas en el Alcampo con formas chulas y no las encontré, aunque las normales también me valdrán en esta empresa...

Había pensado escribir un pensamiento positivo por día y ponerlos en mi pared... aunque parece poco funcional es gráfico y puede animarme en momentos ploff... Creo que lo mejor es escribir las notas por la mañana o bien hacerme una nota en el móvil durante el día y luego pasarla a "limpio" en mi tablero de post-its... Según el pensamiento que se me ocurra o las ganas que tenga de repartir buena onda por el mundo, incluso puede que reproduzca alguno de esos pensamientos y los deje pegados allá donde se me ocurra, tampoco está de más hacer sonreír a otra persona solo porque sí, ¿no? ;)

No hay comentarios: